Factory Audio Converter icon

Factory Audio Converter

1.1

Convierte tus audios a cualquiera de los formatos más populares

vota
0

628

Puntúa esta App

Factory Audio Converter es una útil herramienta con la que podremos convertir cualquiera de nuestros archivos a todos los formatos que seamos capaces de imaginar. La aplicación no es una simple herramienta de conversión como las más populares del mercado, sino que su catálogo de formatos de salida es tan amplio que no importa que fichero queremos convertir. Factory Audio Converter será capaz de abrirlo y darle el formato común que más deseemos, evitándonos así futuros fallos a la hora de reproducir nuestros archivos.

Su interfaz es muy sencilla, y en ella se incluye un árbol en el que se clasifican todos nuestros ficheros para que podamos escoger los que queramos convertir de una manera sencilla, sin necesidad de tener que buscar carpeta por carpeta donde se encuentra el archivo.

De esta manera, la utilidad cuenta con un buscador de formatos, por si lo que queremos es buscar todos los documentos de formatos raros para convertirlos en lotes, facilitándonos así la búsqueda de dichos archivos, y el tiempo de espera entre conversión y conversión.

La herramienta no se queda ahí, sino que nos da también la opción de grabar un CD de audio con las pistas que más nos gusten en formatos legibles por cualquier reproductor, y en ella se incluye uno en el que podremos escuchar las canciones antes de realizar nuestro CD, para estar seguros de conseguir el resultado que queremos.
Limitaciones

Totalmente funcional durante treinta días de prueba

Uptodown X